Dentro de los eventos de carácter macro enfocados en nuestro idioma, este año aparecen solo dos en escena…

smx-madrid08.png

ses-latino2008.gif

Sin lugar a dudas me encantaría poder participar de estos y todos los demás. Sin embargo, por razones de tiempo, costos y localización no siempre me es posible…

Por eso, si sabes de algún otro evento relevante dentro de nuestro mundillo SEO/SEM para este 2008, compártelo 😛

10 Responses

  1. Como me gustaría asistir a dichos eventos pero lamentablemente me encuentro muy lejos.

  2. @Vic: eso espero también 😛

    @Wilmer: para eso tenemos Internet… Acortamos las distancias con todos los acontecimientos de los eventos que compartan en la blogosfera 🙂

  3. segun desde mi punto de vista, no es igual conectarse por internet, claro que te brinda la informacion pero lo mejor es estar en el mismo sitio donde se lleva acabo.

  4. @Julio: es un hecho que la oportunidad de participar en «vivo» de cualquier evento, es única. Aparte de aprender un poco, hacer el Networking lo cual puede resultar igual de beneficioso.

  5. ¿No os parece exagerado el precio del SMX???
    Joer, 400 € más todo lo necesario (estancia, viaje, etc) ¿para qué? si los que van a ir ahí serán los empresarios no los SEOs y los empresarios poco nos van a enseñar en los pasillos.

    Me parece exagerado el precio, pero bueno es una opinión. Yo lo veré desde fuera.

  6. El año pasado, si me costeó la empresa la asistencia al congreso de Ojo Buscador, pero esté año, todavía no me han confirmado la asistencia a este, la verdad que entre una cosa y otra resulta un poco caro …quizás me tendré que conformar con los vídeos que suban posteriormente a youtube 🙁

  7. @Raquel: no hay duda de que los costos son altos, para cualquier evento que asistamos. Lo bueno; quizás gente como yo que 😛 quien guste compartir las experiencias por medio de su blog! (En mi caso todavía no sé si podré asistir tampoco)

Comments are closed.