El próximo 14 y 15 de Noviembre, el Congreso Internacional de New Marketing 2012 tratará de llevar las mejores prácticas y tendencias emergentes en cuanto a la filosofía de New Marketing. Este evento de casi fin de año, proveerá los recursos y habilidades que las organizaciones, marcas y agencias identificadas necesitan para mantenerse relevantes en los mercados siempre-cambiantes donde operan.

“Lo que vemos en Social Media es una parte del 10% de las conversaciones totales sobre marcas, productos y servicios, que realmente ocurren entre las personas. Lo que mueve estas y las conversaciones offline es muchas veces poco perceptible, y es lo que busca exponer este evento.” Dijo Rolando Peralta, Líder del Congreso Internacional de New Marketing.

Sobre el Organizador

CommunitiesDNA, es una firma dedicada a la investigación, diseño, construcción, desarrollo y rescate de comunidades de clientes y usuarios, utilizando estrategias de word of mouth marketing. Fundada en 2003, la empresa ejecuta proyectos de estas especialidades para diversas organizaciones en diferentes partes del mundo, para ayudar a las marcas y causas a conectar más eficientemente con sus audiencias clave.

“Se trata de abrir la mente de los asistentes para que contemplen prácticas de Marketing cada vez más innovadoras” expresó Peralta, Chief Word of Mouth Director de CommunitiesDNA.

Encuentra más información en:

El Congreso contará con grandes expositores sobre todo del área de Social Media. De mi parte, estaré presentando una charla con un eje temático alrededor del SEO -pero en la era del Social Media. 🙂

¿Te gustaría ganarte una entrada al Congreso?* Solo deja un comentario a este artículo expresando tu deseo de asistir, utilizando una cuenta de correo válida para poder contactarte, en caso resultes favorecid@.
*(La entrada incluye solo el boleto del Congreso. No incluye transporte ni hospedaje u otros gastos relacionados).

5 Responses

Comments are closed.