ses-latino07.gif

Además de ser el sector demográfico en-línea con el más rápido crecimiento, los hispanos residentes en Estados Unidos y los latinoamericanos se encuentran entre los principales usuarios de la Internet.

Recuerda que a pesar de que la gran mayoría de los usuarios de la Internet pueden ser localizados en EUA, Argentina, Brasil y México, existen más de 25 países en Internet que deberías incluir en el alcance del mercadeo meta (Lee Artículo).

Así que no te quedes atrás, mientras tus compañeros mercadólogos se reúnen para aprender la manera de maximizar las oportunidades de mercadeo dentro de los motores de búsqueda y se mantienen informados sobre lo último en soluciones de búsqueda en esta área. Por otro lado, escucha “casos de éxito” y aprende acerca de las mejores prácticas de los líderes y expertos de las industrias SEM/SEO en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Al igual que el año anterior, personalmente te recomiendo este Congreso y además te invito a que puedas asistir. Si deseas más información, visita el sitio oficial del evento. Por otro lado, si tienes un verdadero interés y compromiso a asistir al evento, contáctame y podrás obtener un descuento especial sobre el precio base del pase (cortesía del anfitrión oficial).

Acerca del Anfitrión…

Search Engine Strategies Latino es presidido y programado por la reconocida autoridad en la búsqueda y en Search Engine Marketing para hispanos, Nacho Hernández.

Desde el año 2000, Nacho ha ayudado a negocios, mercadólogos, webmasters y usuarios habituales de la red a entender la manera en que los motores de búsqueda funcionan; así como la manera de obtener utilidades de los mismos.

Nacho es el fundador y CEO de iHispanic Marketing Group, una firma consultora líder en el marketing de la búsqueda y en estrategias de internet para los mercados hispanos globales.

2 Responses

  1. Qué lastima Ismael! Deberías pedir tu espacio en la charla de la mesa redonda de representantes de los buscadores para el próximo congreso, así no hay excusa y podemos saludarnos 😉

    Qué estés bien!

Comments are closed.