Exponet 2009

Al igual que año anterior, este año se realiza uno de los mejores eventos para Latinoamérica que conozco: EXPONET.

Organizado por Prensa Libre, este año se cumple la tercera edición para celebrarse Expo Center de Grand Tikal Futura Hotel los días 18, 19 y 20 de marzo en la ciudad de Guatemala.

El programa ofrece conferencias y talleres con contenidos de actualidad, y como ellos mismos lo describen:

Asistir, exponer o patrocinar en otros eventos con el mismo nivel de conferencistas en otras partes del mundo (Como el SXSW en Austin Texas, FOWA en Miami, An Event Apart en Chicago y Nueva Orleans) resulta 10 veces más costoso, sin embargo, Exponet en conjunto con sus patrocinadores ha encontrado la fórmula de equilibrio para poner a disposición de Guatemala un evento de esta calidad por costos tan accesibles que ya hemos comenzado a recibir asistentes incluso de otros países como México, Costa Rica y El Salvador. Eventualmente Exponet se convertirá en El Evento al que toda Latinoamérica quiera asistir cada año.

De mi parte, estaré presentando una charla el primer día: “Yo solo sé que no SEO nada.- La importancia de una estrategia proactiva para impactar en los sistemas de búsqueda y en las redes sociales.”

Para el segundo día, realizaré un taller práctico (tipo Workshop) con la ayuda de todos los asistentes en donde se puedan implementar diferentes técnicas de posicionamiento en buscadores.

Existe un “paquete” especial para los ticos que quieran asistir:

Total  US$234.00

Si estás interesado en aprovechar la oportunidad, solo envíame un correo para darte los datos correspondientes…

Espero pasarla muy bien y poder tener todos los acontecimientos de las demás charlas en el blog 🙂

4 Responses

  1. @Oscar: que vayan alistando unas cuantas docenas 😛
    Ahí nos veremos!

    @La Jefa: igual, voy contando los días!!!
    Muchas gracias a tí y tu equipo por el apoyo así como la oportunidad 🙂

Comments are closed.