RSS

¿Por qué usar RSS?

La razón más simple para usar RSS es que te ahorrará tiempo.

¿Cómo suscribirme?

Suscribirte a los contenidos de este blog es tan simple como apretar un botón, e incluso es posible filtrar los «feeds» según palabras clave para reducir el número de resultados.

Puedes hacerlo mediante dos maneras:

  1. Email: Cada vez que se actualicen los contenidos de este blog, recibirás los contenidos directamente a tu bandeja de entrada. Solo recuerda validar tu cuenta de correo 🙂
    Suscríbete a mi blog y recibe las notas por e-mail: Desarrollado por FeedBurner
  2. RSS: Solo necesitas seleccionar el lector de “feeds” que utilizas, siendo algunos de los más populares: Bloglines, Google Reader, Netvibes, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios de la suscripción?

RSS son las iniciales de Really Simple Syndication lo que en español podría traducirse como “Sindicación Realmente Simple”.

Básicamente es una forma poderosa pero simple de recolectar contenido de toda la Red, facilitándote el seguimiento de las últimas actualizaciones de tus sitios Web favoritos sin tener que visitarlos individualmente.

RSS ha crecido hasta convertirse en la forma estándar de sindicación y entrega de contenido Web, y ahora tienes la opción de suscribirte a un “feed RSS” en casi cualquier blog, y en muchos sitios Web, aplicaciones para compartir fotos, sistemas de publicación de videos y mucho más.

¿Dónde obtengo más información sobre el RSS?

¿Qué es SEO Charlie?

SEO Charlie es un sitio Web convertido en blog que pretende educar e informar sobre todo lo que tenga que ver con el posicionamiento en buscadores o SEO.

Mediante comentarios diversos, el autor pretende compartir cualquier cosa que encuentre interesante por la Red relacionada con el Search Engine Optimization (SEO): noticias, técnicas, experiencias, etc.

También puedes dejar tus propios comentarios u opiniones sobre el tema en particular.

¿Quién es SEO Charlie?

Puedes leer un poco sobre él aquí.

3 Responses

Comments are closed.