Hace una semana el contrato entre Google y Twitter expiró, dando como resultado la desaparición de resultados en tiempo real (RealTime Search) del cual comentamos hace casi un año atrás.

Basado en esto, así como el nuevo Google+, el temido PANDA y este Slide de la presentación de Rand Fishkin –SEOmoz- presentado en el SMX Advanced anterior, me gustaría que participaras en la encuesta:

¿Qué otro(s) factor(es) de posicionamiento crees que Google utilizará con MAYOR fuerza en el futuro cercano? (Puedes seleccionar varios a la vez).

Te agradezco mucho tu participación 😀

6 Responses

  1. Pues yo pienso que en un futuro cercano no van a existir muchos cambios en esto del seo, es decir los factores que google tendrá más en cuenta a la hora de posicionar serán los mismos que hasta ahora.
    A ver que comenta el resto.

    Saludos para todos desde Valencia

  2. @posicionamiento web valencia: creo que la norma es el «cambio» en este mundillo. No dudo que las bases serán algo similares, pero nuevos factores están por venir…

    Como todo; con Google no sabemos nada 😛
    Un saludo!

  3. Cada punto de los que se han votado, tiene un valor, que aumente unos y baje otros es lo que realiza y serán los cambios.

    Aumentara para mi punto de vista más valor.
    1) La Usabilidad & el Diseño para el usuario final
    2) Los votos del Google+1 hacia nuestros sitios Web

  4. Sinceramente creo que Google (y el resto de buscadores) deben empezar a darle mucha mas fuerza a los enlaces que se comparten en las redes sociales, pero NO como enlaces en si, si no como votos por parte de los usuarios reales.

    Creo que en este caso se deberia basar mas en la cantidad de veces y no en la relevancia de las personas que hacen +1, me gusta, RT……….. a un articulo o pagina web.

    Creo que la evolucion de la red manda y que los buscadores lo saben, por tanto deberian hacer caso a lo que las masas comparten por que es realmente lo que leen, lo que les interesa y lo que quieren que sus contactos tambien lean y les interese.

    Logicamente esto deberia ir acompañado de filtros muy potentes ya que este sistema de valoracion a priori podria ser muy manipulable por la gente.

Comments are closed.