Esta semana se viene por segundo año consecutivo el Congreso SEO Profesional, organizado por Miguel López (@tallerseo).

Dentro de los ponentes se encuentran colegas conocidos y de renombre en el “mundillo” SEO como Giannella Ligato (@tanaligato), Fernando Maciá (@fernandomacia) y Gianluca Fiorelli (@gfiorelli1).

Pero; ¿Qué hace tan especial este evento?

Sin duda que las charlas son específicas de temática relacionada con el posicionamiento en buscadores SEO. Como bien dice el sitio oficial: “no hay nada que no sea SEO”.

Y aunque parece que fue ayer, la primera edición del Congreso SEO (2010) se realizó hace casi un año siendo todo un éxito y cumpliendo a cabalidad las expectativas tanto para todos los asistentes como ponentes. En lo personal, tuve la oportunidad de volver a saludar a varios colegas SEO españoles –a quien en verdad aprecio mucho- así como conocer a personas tan «Pura Vida» como Jennifer López de SEOmoz (@jennita), Miguel Pascual (@kicoes), Conor O’Connor (@Conoroconnor), entre muchas muchas otras!

El programa 2011 parece tan interesante y actualizado que deberías de asistir! Recuerda: Próximo Viernes 11 y Sábado 12 en el Hotel Olympia, Valencia (España).

El número de plazas es muy limitado, solamente 50 plazas, por lo que deberías darte prisa estos últimos días previos al evento para inscribirte. Parece que solo quedan 7 plazas actualmente… Puedes descargar toda la información sobre el ll Congreso SEO Profesional en este enlace (PDF).

Mira lo bien que la pasamos la primera edición:

¿Te lo vas a perder este año?

5 Responses

  1. Charlie, muchas gracias por la mención 🙂

    Qué pena no tenerte con nosotros este año, te vamos a extrañar!
    Tal como dice Miguel, cuando se pueda organizar algo en LatAm, ahí estaremos otra vez.

    Un abrazote desde Asturias!
    Pura Vida

  2. Se lo ve de lo mejor al congreso de este año, peor aún si has sido tocado por Panda :). Hey si hacen algo de este lado del charco me apunto. pero ahora agotando los ultimos trámites burocráticos para poder asistir este año. De malas con el Consulado de España 🙁

  3. @Miguel: así será! Espera noticias para el otro año en tiempo de verano te vienes por acá y de paso tomas algunas vacaciones 😉

    @Tana: sin duda los extrañaré mucho 🙁 Será en la edición del #seopro acá en Manuel Antonio, Costa Rica… te imaginas??!
    Un abrazo y espero tu resumen del evento 😉
    Saludos a la familia.

    @Dario Centeno: bueno, al menos parece que estarás por allá. Yo este año lo seguiré vía Twitter será… esperando algunos apuntes de colegas que participarán 🙂

    Suerte con tus trámites!

Comments are closed.