Esta semana tiene lugar una actividad aquí en Costa Rica llamada la “Cumbre del Futuro”. En ella participarán los oradores Dave Morin (Ex-Senior Platform Manager) y Dom Sagolla (Co-creador de TWITTER) además de desarrollador y autor del libro “140 characters”.

Ambos darán exposiciones y responderán preguntas del público. Algunos blogs ya han comentado sobre el evento…

El uso de Redes Sociales en relación con la estrategia del posicionamiento en buscadores SEO ya ha sido tema de discusión en este blog; por ejemplo:

Personalmente no dudo del “impacto” que tiene el buen uso de las Redes Sociales en las empresas hoy en día, tanto que ha generado incluso un nuevo puesto de trabajo para algunas de ellas…

Si deseas saber más del evento “Cumbre del Futuro”, no dejes de visitar el sitio oficial o contactarlos vía telefónica al (506) 2520-2005.

¿Asistes?

ACTUALIZACIÓN 10-07-2010

Después de asistir a este evento, pensé en escribir algunas líneas al respecto… sin embargo, les dejo estos muy buenos comentarios detallados sobre lo ocurrido en la «Cumbre del Futuro», Costa Rica 2010. Un video rápido con opiniones diversas del público en nacion.com aquí.

5 Responses

  1. Lo que ha cambiado todo esto, en poco tiempo.
    Como bien dices, se están creando hasta puestos de trabajo para llevar el tema de las redes, aunque será en empresas más potentes, o con un seo in house

  2. Si me parece una fuente de nuevos empleos, pero no lo veo negativo para el SEO, al contrario, significa mas trabajo y MAS creatividad 😛

    Yo tengo mis dudas que amaria sean aclaradas ese dia! pero mas respecto a la privacidad… que es lo que hace ke usuarios como yo no confien en FB…

  3. @angel: sin duda, en pocos años todo esto ha cambiado de forma repentina!
    Y algunas empresas ni siquiera tienen SEO, y ahora viene el «Social Media»! :S

    @Elf: bueno, el SEO tendrá que aprender de ellas aunque eso requiera tomar parte de su trabajo como «optimizador»…
    Y en cuanto a la privacidad de FB, eso es todo un rollo aparte!

    @H3dicho: Pura Vida 🙂
    Saludos!

Comments are closed.